Los daños aunque considerables, sólo fueron materiales
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Con lesiones que no ponían en en riesgo su integridad, terminó una veloz conductora luego de protagonizar un aparatoso accidente al impactar su vehículo contra un muro de concreto la mañana de ayer en la avenida Acereros de la colonia Guadalupe.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 de la mañana en mencionada avenida cruce con calle Brasil. El carro en el que viajaba la mujer esa un Suzuki, color azul, presentó daños en el lado derecho.
Al realizar las autoridades del departamento de Control de Accidentes el peritaje correspondiente, indicaron que la mujer iba manejando sobre la avenida Acereros a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias en dirección de norte a sur. Justamente al pasar por una de las curvas casi llegando al semáforo que da con la calle Brasil, perdió el control de su auto derivado de lo rápido que iba, para que se impactara contra un muro de concreto.
El fuerte estruendo llamó la atención de vecinos y automovilistas que inmediatamente llamaron a los números de emergencia para realizar el reporte. Brindando los primeros auxilios socorristas de la Cruz Roja, quienes indicaron que a pesar del considerable impacto la mujer se encontraba bien; pero para su mala suerte tendría que rendir cuentas ante la justicia por su imprudencia al manejar a exceso de velocidad en una vía que no está permitida.