Una gran parte de los accidentes ocurren en ese tramo
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Una carambola se registró la madrugada de este miércoles, en la que participaron tres camionetas, dos de ellas tipo van, terminaron con severos daños. El accidente ocurrió en el tramo conocido como “Las Capillas” sobre la carretera Federal 57.
Dos mujeres resultaron lesionadas. Unidades de emergencia se dirigieron al kilómetro 121 tramo Sabinas- Nueva Rosita, lugar donde ocurrió el percance.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las lesionadas quienes presentaban golpes contusos, por lo que de inmediato fueron trasladadas al IMSS de Nueva Rosita, Hospital de zona número 24 y el otro a Neumología, para su valoración médica.
De acuerdo a las autoridades, Lizeth “N” de 47 años, vecina de Cloete, conducía un auto Chevrolet Aveo, modelo 2019, color gris, placas de circulación del estado de Coahuila.
Por su parte autoridades señalaron que fue debido a la velocidad inmoderada que la conductora perdió el control del auto e invadió carril contrario de circulación, provocando un accidente de tipo carambola.
El auto de Lizeth resultó en pérdida total tras impactarse contra una Chevrolet Express Van con placas GMY194C del estado de Guanajuato, conducida por Luis Alfredo Calvillo Ramírez de 36 años, quien es vecino de la ciudad de Guadalajara Jalisco.
El tercer vehículo es un tipo Urban color blanco, se reportó con daños severos.
Elementos de Seguridad Pública acudieron a tomar conocimiento del percance, así como personal de Guardia Nacional.
Como se recordará, este tramo carretero se ha vuelto peligroso, pues son muchos los accidentes que ocurren ahí, incluso con resultados fatales.