En cenizas terminó un cuarto en la colonia Mirador, debido a un corto circuito que generó enormes llamas que podían verse desde algunas cuadras a la redonda, lo que alarmó a los vecinos y generó que reportaran de inmediato al departamento de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes se dieron cita al lugar para combatir el fuego.
Las llamas iniciaron en uno de los cuartos del hogar afectado debido al corto que se dio en un foco que estaba cercano a una cortina que, por la chispa, se incendió y comenzó el desastre en el domicilio marcado con el número 415 de la calle Nueva, entre Nueva Cárdenas y Reforma.
El cuerpo de bomberos logró aplacar el voraz incendio, donde únicamente se reportaron daños materiales y pérdidas en los cuartos que no contaban con techo de concreto, lo que ocasionó que el fuego invadiera aún más fuerte el domicilio, dejando únicamente cuatro paredes en el cuarto y cenizas por doquier.
Los afectados agradecieron la intervención de los apagafuegos, pues gracias a ellos el incendio no amplio su perímetro de afectación, logrando salvar los cuartos aledaños y los hogares de los vecinos que pudieron dormir tranquilos.
De igual manera, los bomberos invitaron a la ciudadanía a cuidar y revisar periódicamente el cableado eléctrico de los hogares, para evitar este tipo de siniestros, así como también dejar que los expertos hagan estas instalaciones, pues la electricidad debe ser manipulada por gente que conozca del tema.