El manual de cuidados para Milo detalla con ilustraciones lo que está prohibido y en lo que hay que tener especial cuidado
Una niña se fue de vacaciones, debido a que no podía llevar consigo a su fiel compañero Milo, un dachshund -también conocido como perro salchicha o teckel-, decidió dejarlo al cuidado de quien sabe lo va a cuidar igual que ella, su tía.
Sin embargo, pese a que su mascota Milo quedaría bajo buen resguardo, la pequeña se dio a la tarea de elaborar un manual perfectamente ilustrado de los cuidados en que se alerta sobre algunas situaciones.
El manual de cuidados para Milo fue elaborado en su cuaderno. Con el título: “Cuidados de Milo” se especifican las cosas que están prohibidas. La publicación en la cuenta X @perros_shidoris pronto se viralizó en las redes sociales.
Entre ellas se indica con letras mayúsculas: “ESTÁ PROHIBIDO DEJARLO AFUERA” de la casa.
Además, se hace referencia a unos caballos, de ahí que el siguiente punto trascendental para la salvaguarda del pequeño Milo es mantenerlo alejado de los equinos. La niña pide que Milo “guarde distancia de las patas de los caballos”.
Ahora bien, se hace una especial referencia a los autos y el tractor… “¡CUIDADO CON LOS AUTOS Y EL TRACTOR!”. La petición va a acompañada de un dibujo del gran Milo frente a un vehículo.
La alimentación es vital. Milo no puede comer cualquier cosa, tiene una alimentación balanceada, que seguramente le recomendó el veterinario. “SI COME CUALQUIER COSA, VOMITA”. Así que se debe de estar al pendiente de que no ande husmeando por ahí.
Además, tampoco es recomendable darle los restos de comida. “TAMPOCO LE DEN SOBRAS… TAMBIÉN VOMITA”.
Ahora bien, a Milo no le viene mal una cepilladita, así que se recomienda hacerlo con el cepillo azul.
Como suele andar por toda la casa, hay que siempre estar atentos… “CUIDADO CON PISARLO”.
Si por alguna razón hay una alberca cerca, ojo con ello… “MILO NO ES UN BUEN NADADOR”.
Hay que tener en cuenta que Milo “mañana, tarde y noche”.