El famoso reveló que estaba hospedado en un hotel cuando ocurrió el incidente
El cantante de música regional mexicana, Espinoza Paz, recurrió a sus plataformas de redes sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores en la búsqueda de su teléfono móvil extraviado durante su estancia en un hotel en Tapachula, Chiapas.
El artista, quien se encontraba en la ciudad tras realizar una presentación, expresó su urgencia por recuperar el dispositivo, ya que contiene documentos de vital importancia relacionados con su visa de trabajo en Estados Unidos.
De acuerdo a lo relatado por Paz, el dispositivo de la marca Apple, desapareció en una habitación del hotel Holiday Inn de la localidad.
En una historia compartida en Instagram, detalló: «Mi gente de Tapachula, Chiapas, gente bella, gente hermosa. Los pongo en contexto de la pérdida de mi teléfono. Yo me salí de la habitación 1109 del Holiday Inn como a las 3:30 (pm). A las 6:00 más o menos, yo me di cuenta de que mi teléfono se había quedado en la habitación».
Además, señaló que después de las 5:45, su iPhone aparentemente fue apagado, y agregó: «Entonces ya no supe más de él».
Espinoza Paz anunció una recompensa de 25 mil pesos para quien le devuelva el teléfono o proporcione información sobre su paradero. «Si alguien lo encontró… yo les agradecería un montón si me lo pudieran regresar, igual este se les va a dar ahí una recompensita por ahí, por el teléfono. Yo estaría muy agradecido con ustedes si me pudieran hacer el favor de decirme si alguien por ahí lo encontró… son sumamente importantes esos documentos», concluyó.
Por otra parte, expresó su gratitud hacia el personal del hotel por estar pendientes de su situación. Hasta el momento, la voz detrás de «El próximo viernes» no ha recuperado su celular ni ha proporcionado actualizaciones sobre el tema.