Las coronas florales, arreglos, ramos con más de 2 mil rosas rojas y más llegaron a la funeraria donde era velada la famosa ‘La Gilbertona’
En redes sociales se viralizaron los enormes arreglos florales y las coronas funerarias que llegaron donde era velado Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona, quien falleció ayer a los 88 años.
Los arreglos ‘buchones’ y gran cantidad de gente no se hicieron esperar e inundaron de inmediato la funeraria Moreh en Culiacán, Sinaloa.
Un grupo de mariachis y el grupo Los Alegres del Barranco, también tocaron varias canciones en honor del personaje que se volvió viral.
ARREGLOS FLORALES BUCHONES
Pavel Moreno, quien es su representante y el que manejaba las redes sociales de Salomón, pudo grabar varios arreglos florales algunos de 2 mil rosas rojas, con un precio de alrededor de 50 mil pesos.
En redes sociales se volvieron virales los nombres de las personas, familias y grupos que mandaron las enormes coronas, aseguraron que una de ellas fue enviada por la familia Guzmán López, presuntamente perteneciente al narco Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Otra imagen que destacó fue la corona que presuntamente mandó Ismael ‘El Mayo’ Zambada, ya que en el arreglo venía su nombre.
También hubo un arreglo ‘buchón’ enviado por sus amigos de Jalisco, ‘Siempre estarás en nuestros corazones. Tus amigos de Jalisco’, sin mayores detalles.
¿QUIÉN ERA LA GILBERTONA?
La Gilbertona nació un 11 de enero de 1936, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Su nombre real era Gilberto Salomón Vázquez.
Se volvió viral en YouTube, debido a los videos compartidos en el canal de @morser82, donde se mostraban las graciosas historias y frases, con otros personajes de su comunidad.
El primer video de La Gilbertona fue compartido en junio del 2014, donde se observa a la influencer cantando el tema de Cornelio Reyna, ‘Te vas ángel mío’, eso sí, con su clásico léxico repleto de groserías que tanto encantó a los fanáticos.
Desde ese entonces, el canal de YouTube donde se compartían las aventuras de La Gilbertona comenzó a tener popularidad, alcanzando así más de 600 mil seguidores y 341 millones de reproducciones de sus videos.