Pero de un canal de drenaje; algunos minutos más tarde, el vehículo fue retirado del canal remolcado a un taller para su reparación
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – En el fondo de un canal de drenaje pluvial termino un vehículo de alquiler sobre la lateral del bulevar Fundadores, los hechos ocurrieron a la altura de la colonia José María Morelos cuando el taxi presuntamente se encontraba estacionado en una farmacia.
El propietario de la unidad solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911, por lo que tiempo después acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal del área de Tránsito, mismos que solicitaron la presencia de una grúa, para sacar el vehículo sedan.
Sobre el cómo llegó el taxi al canal se señalan dos versiones, la primera que el carro habría sido abandonado por su conductor en el canal pluvial que se encuentra entre los carriles del bulevar Fundadores y la segunda que el compacto estaba estacionado en una farmacia cercana y que se soltó la velocidad, retrocediendo sin control y cayendo finalmente en el canal pluvial.
Después de algunos minutos, el vehículo de la marca Volkswagen fue retirado del canal para posteriormente ser remolcado a un taller para la reparación de los daños.