Francisco “N” realizaba actividades deportivas en “La Alberquita” de la colonia Guadalupe
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Al estar realizando actividad deportiva en la cancha de tenis en el Centro Deportivo Guadalupe conocido como ‘La Alberquita’, un adulto mayor fue sorprendido por un fuerte infarto que lamentablemente le quitó la vida.
El lamentable suceso se registró la mañana del miércoles en el exterior del complejo deportivo que se localiza sobre la calle Barranquilla esquina con calle Guadalajara de la colonia Guadalupe.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Francisco “N”, contaba con 59 años de edad y vivía en la Zona Centro de esta ciudad.
Testigos al ver que Francisco yacía en el suelo rápidamente llamaron a los números de emergencia, llegando elementos de Cruz Roja pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, confirmando el deceso.
Haciendo su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar fe de lo sucedido, ordenando el levantamiento del cuerpo que fue retirado por trabajadores de una funeraria local para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO donde le harían la autopsia de ley.