Buscará Yesica Sifuentes implementar programa para mejorar servicio de agua, drenaje, alumbrado, pavimentación, entre otras
Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
CASTAÑOS, COAHUILA.- Mejorar los servicios públicos en todos los rincones de Castaños es una de las principales propuestas de Yesica Sifuentes, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la presidencia municipal, quien dio a conocer que se implementará un programa especial para garantizar una mejor atención a la población.
Este domingo, la candidata de la alianza PRI-PRD- UDC se reunió con habitantes del ejido Castaños, además recorrió la pulga de la colonia Héroes del 47 para presentar sus propuestas en su primer día de campaña.
Sifuentes comentó que una de las principales inquietudes o necesidades de la población es el mejoramiento de los servicios públicos como agua, drenaje, recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, entre otros.
Señaló que en el servicio de distribución del vital líquido se tienen que hacer las gestiones necesarias para conseguir los permisos para la perforación de nuevos pozos de agua que permitan atender la necesidad de la población.
Indicó que con el apoyo de la ciudadanía en las elecciones del 02 de junio se implementará un intenso programa de atención a los diversos sectores del municipio, donde se puedan desarrollar programas y proyectos de obra pública que permitan resolverlas a la mayor brevedad posible.
“De la mano del Gobernador Manolo Jiménez Salinas vamos a trabajar para atender todas estas necesidades, buscando mejorar la calidad de vida de las personas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales”, afirmó la candidata.
De igual forma, Sifuentes afirmó que recorrerá los distintos sectores de Castaños, buscando presentar sus propuestas, pero también escuchar las necesidades e inquietudes de la población, las cuales serán integradas a su plan de trabajo.
Señaló que este es un proyecto ciudadano, de puertas abiertas y donde se tiene como prioridad la atención a la población, es por ello que seguirán tocando puertas para poder fortalecer su plan de trabajo.