“¿Quién dijo que no se puede?, claro que sí se puede y nosotros lo vamos a hacer”, sostuvo el candidato de MORENA, ante vecinos de la colonia Borja
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
Con el mejor de los augurios y con la firme decisión de dar continuidad a su proyecto de obra pública, el abanderado morenista realizó un toca-toca y pega de calcas en lo que enmarcó su primer día de proselitismo en busca del voto ciudadano.
Esta vez tocó a la calle Felipe Ángeles de la colonia Borja en donde los vecinos lo recibieron con mucho gusto y más con la esperanza de que en Frontera seguirá lo bueno con la transformación de su ciudad.
Hilda Morales Castillo, vecina de la calle Felipe Pescador le manifestó sabe una cosa? “Usted va a ganar, todos estamos seguros de que seguirá su proyecto de obra pública, porque nunca antes se había visto una verdadera transformación en Frontera”, a lo que el abanderado respondió que es muy grato levantarse y escuchar este tipo de comentarios.
Por su parte, Mario Carrizales Martínez, de la Calle Antonio Bacarel España, dijo que, sin duda, el abanderado de MORENA es la mejor opción, pues la gente ya conoce su forma de trabajar, avala su obra y confía en que se dará continuidad a la inversión pública.
Sabemos, externó, de los grandes parques deportivos, el drenaje pluvial, la construcción de la escuela preparatoria en el 8 de enero y ahora nuevas acciones dentro de su plataforma política, de ahí que Piña Amaya es sin duda la mejor opción.
El candidato de Morena inició con las visitas domiciliarias invitando a los fronterenses a apoyar su proyecto político mediante el voto este próximo 2 de junio. A su vez, se adentraba en las calles para pegar la calca a los automovilistas.
En tanto, integrantes de su planilla, seguidores y miembros de su equipo procedían a colocar las banderas en aquellos domicilios que lo solicitaban.
Por la tarde, el abanderado de MORENA contempló en su agenda la visita al ejido 8 de enero en donde daría continuidad a sus acciones en busca del voto ciudadano.
Dentro de las propuestas planteadas está la construcción de la Unidad Camporredondo de la UA de C, incremento en el número de becas escolares, la construcción de Nuevo Hospital Materno Infantil Municipal así como más y mejores instalaciones deportivas.
Asimismo, enmarcan sus principales propuestas la culminación de las etapas 2 y 3 del CEFARE, la Casa de la Cultura y seguir destacando como la ciudad más limpia, iluminada y segura. Piña Amaya destacó que trabajará de la mano con los gobiernos federal y estatal y luchará incansablemente por seguir construyendo un gobierno honesto y sin corrupción.