Solo hubo accidentes menores en caminos y comunidades rurales
Rodolfo Pámanes
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Aunque se registraron algunos accidentes automovilísticos a consecuencia de la ingesta de alcohol, así como salidas del camino en las carreteras de la zona rural de Ramos Arizpe, los días santos concluyeron con saldo blanco, informó el titular de Protección Civil municipal, Francisco Javier Sánchez.
Destacó que la revisión en balnearios y presas fueron prioridad para la dependencia, por lo que afortunadamente hasta este domingo por la tarde, no se reportaron situaciones de emergencias en estos lugares de descanso, a los cuales llegaron miles de familias de la Región Sureste.
“Se llevó a cabo un programa de revisión permanente en todos los puntos que se establecieron para este operativo de Semana Santa, se atendieron algunas caídas, lesiones menores y accidentes sin consecuencias graves, por lo que hay saldo blanco hasta el momento dentro de este periodo vacacional”, comentó.
El funcionario municipal, dijo que se mantendrán los operativos de seguridad y vigilancia durante la próxima semana, ya que muchas personas aún aprovecharán la semana de pascua para salir de vacaciones, pero ya no con la misma intensidad de paseantes.
“Nos vamos a mantener alerta en todo momento, lo hacemos cada año y de manera permanente hay guardias con el personal de Protección Civil y Bomberos, pero ya no esperamos las grandes cantidades de personas en los parajes como presas y balnearios, tampoco en las comunidades rurales, pues los bailes y rodeos ya concluyeron”, puntualizó.