
Los más de 800 empleados que conforman la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe tomarán el periodo vacacional de fin de año desde el 21 de diciembre al 4 de enero.
Felipe Aguirre Zamora, director de Recursos Humanos, explicó que la operatividad se mantendrá vigente toda la próxima semana, en la que se contará con personal de guardia en los diversos departamentos.
“En la semana del 21 de diciembre vamos a tener gente aquí en las oficinas, de guardia, para que la población que requiera algún tipo de trámite. Solamente la última semana del año sí se van a cerrar las instalaciones y se concederá el periodo completo de descanso a los trabajadores”.
Ante la contingencia sanitaria, se contará con personal de apoyo para las revisiones especiales que se ejecutarán en esta temporada navideña en la que se reporta una mayor actividad en el sector comercio.
De igual forma, están garantizados los servicios de emergencia y de recolección de basura.
“El periodo vacacional es para las áreas que así puedan aplicarlo. Servicios Municipales tendrá su rol para garantizar la limpieza correspondiente, lo mismo con Protección Civil, Bomberos y los elementos de Seguridad Pública que estarán trabajando de manera normal”.
Aguirre Zamora dijo que el mismo mecanismo se aplicará en el DIF Municipal, donde todavía la próxima semana se contará con servicio de consulta y atención a trámites por medio del personal de guardia.