Les propuso a los vecinos incrementar la seguridad del sector y reactivar la subdelegación policiaca
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – En un “ambiente de fiesta” y de cercanía con la ciudadanía, el candidato tricolor, Tomás Gutiérrez Merino, se reunió este lunes con los vecinos de la colonia Blanca Esthela y Manantiales del Valle; situadas al oriente del municipio, para exponer los proyectos de su gestión en beneficio de ambos sectores.
“Segundo día de campaña, segundo día de fiesta, porque para nosotros los priistas son una fiesta las campañas; el venir a conocer las solicitudes de nuestros amigos y vecinos, para darles soluciones y sobre todo transmitirles la seguridad de que con esta alcaldía vamos a ir por más”, manifestó en su mensaje.
Más tarde, en compañía de integrantes de su planilla, el aspirante recorrió las calles de Manantiales del Valle, donde realizó un toca-toca para presentarse y escuchar las solicitudes de los habitantes, quienes recibieron con gran agrado la propuesta de incrementar la seguridad del sector, mediante la reactivación de la Subdelegacion Manantiales, además de aumentar el número de elementos de la Policía Municipal y la instalación de cámaras de seguridad, con lo cual se dará respuesta a una de las principales peticiones de los vecinos de dichos sectores.
“Soy de Ramos Arizpe, vivo en Ramos Arizpe y sobre todo me interesa que la gente de Ramos Arizpe viva bien, por eso voy a continuar cuidando este municipio; mi principal eje va a ser la seguridad, por ello mi propuesta es aumentar en un 50 por ciento el estado de la fuerza pública e intensificar los rondines para lograr la tranquilidad de nuestra gente”, señaló Tomás con quien Ramos es Más.