El candidato a la alcaldía de Frontera por el PT solicitó al IEC la organización de un debate entre los diversos contendientes
Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
CIUDAD FRONTERA-. El candidato del PT a la alcaldía Javier Castillo García reveló que interpuso una solicitud ante el Instituto Electoral de Coahuila para que organice un debate entre los abanderados a la Presidencia Municipal, agregó que para que se lleve a cabo ese evento, es necesario al menos otro participante.
Manifestó que visualizan la obtención de 14 mil votos en las elecciones del 2 de junio para ganar, tomando en cuenta que en la elección anterior obtuvieron 8 mil 600 sufragios en Frontera, por lo que faltarían otros 6 mil para alcanzar la victoria, agregó que la tarea es difícil, pero que con trabajo se logrará.
Acompañado del líder estatal del Partido del Trabajo, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que convoca al resto de candidatos a la alcaldía fronterense a que hagan lo propio, es decir, que se sumen a la intención de debatir durante los tiempos de campaña electoral establecidos.