Por: Daniel Muñoz
Al no respetar el señalamiento que le marcaba el alto, el conductor de una camioneta familiar se impactó con fuerza contra otro vehículo en calles de la Colonia Guadalupe, trasladándose las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Armando “N”, quien vive en la Colonia Burócratas, conducía una camioneta Chrysler Town & Country de color gris, a exceso de velocidad.
Fue el llegar al cruce de la Calle Brasil con Panamá de la Colonia Guadalupe, en donde no respetó el señalamiento que le marcaba el alto y terminó por estamparse contra una camioneta Nissan NP300 modelo 2019 de color gris, que era conducido por Axel “N”, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Los Cedros.
Debido a la fuerza del impacto, en la camioneta familiar fue proyectada y terminó trepada en la banqueta de una vivienda, siendo los vecinos quienes informaron lo ocurrido por medio del número de emergencias.
Al lugar acudieron los elementos de Control de Accidentes, quienes tras realizar el peritaje correspondiente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambas camionetas e internarlas en el corralón municipal, en donde permanecerán bajo resguardo mientras se continúan con las investigaciones.