El cantante e hijo de Lupita D’Alessio, César D’Alessio, denunció en redes la presunta golpiza de la que fue víctima y de la que acusó al ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y a su familia.
Durante la madrugada de este miércoles, César realizó una transmisión, que ya no se encuentra disponible, en la que relató que minutos antes había sido golpeado después de un evento para el que fue contratado dentro de un residencial.
Según esta denuncia, el cantante había sido contratado para tres horas de espectáculo, sin embargo su show se extendió y ofreció cinco.
Después de dicho tiempo y sin motivo aparente fue golpeado por el propio hijo del ex Gobernador del Estado de México.
«Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel», dijo el cantante.
«El señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza pido justicia».
En la denuncia relató que su novia Renata Escorsia, quien lo acompañó al evento, fue retenida en un automóvil.
Durante la transmisión el cantante mostró la cara ensangrentada y un fuerte golpe que se apreciaba en la parte frontal de su cabeza mientras esperaba a sus familiares y amigos afuera del domicilio donde fue agredido.
El también músico Jorge D’Alessio y hermano de César publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que aseguró que su hermano ya estaba siendo asistido y acompañado por su familia.
«Gracias a todos por su preocupación, mi hermano @Cesardalessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos», escribió el también cantante en Twitter.
El diputado federal Ernesto Vargas Contreras, conocido por su nombre artístico Ernesto D’Alessio y hermano de César, compartió el mensaje de Jorge en sus redes sociales.
Hasta el momento, la intérprete de «Mudanzas» y madre de la presunta víctima, sólo ha compartido un pasaje de la Biblia en sus redes sociales.