Hirving Lozano jugó los 90 minutos y dio espectáculo, pero ni así el Napoli fue capaz de evitar la derrota 1-0 ante Inter de Milan por la Jornada 12 de la Serie A.
El volante mexicano fue el mejor de los 22 futbolistas que se pararon en el Estadio Giuseppe Meazza, lució fuerte, rápido y extremadamente peligroso frente al arco custodiado por Samir Handanovic, pero ni así el «Chucky» fue capaz de anotarle al Inter.
El único tanto del partido llegó al minuto 73 cortesía de Romelu Lukaku, quien hizo efectiva una pena máxima. Napoli fue superior todo el encuentro a los locales, pero la falta de contundencia les cobró caro.
Por si fuera poco, el capitán Lorenzo Insigne vio la tarjeta roja al 72′, situación que condición el ataque del cuadro visitante para los últimos 15 minutos. Lozano fue amonestado al 73′, pero ello no le impidió ser el futbolista que más propuso dentro del terreno de juego.
Con esta derrota, el Napoli se quedó en el cuarto lugar con 23 puntos. En tanto que el Inter es sublíder de la competencia con 27 unidades, una por debajo del Milan que igualó 2-2 ante el Genoa.