Frontera, Coah. – Desde temprana hora del pasado miércoles cuadrillas del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento arribaron a la colonia Diana Laura para realizar la reparación de fugas en el sistema de la red de agua potable.
Vecinos del sector reportaron las fugas al número telefónico del SIMAS, ya que representaba a la vez un riesgo sanitario, por lo que fue requerido el servicio del personal del sistema para reparar dichas fallas en la tubería.
El personal trabajó a primera hora en la reparación, dejando en estado funcional la línea de la red de distribución, todo esto después de realizar excavaciones por más de un metro de profundidad, señalando que, debido al tránsito de camiones de carga por el lugar, fue lo que a la larga causó la afectación de la línea hidráulica.
Por parte del personal del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) se recomienda a la población en general a realizar los reportes de este tipo de fugas de manera inmediata para que sean atendidas a la brevedad y evitar encharcamientos y posibles focos de infección por la acumulación del vital líquido.