Se encuentran en la recta final del embarazo
José Eduardo Derbez y Paola Dalay se encuentran muy emocionados pues, en poco tiempo, tendrán en sus brazos a Tessa, la bebé que esperan, motivo por el que ya conocen algunos de los detalles más importantes del día de alumbramiento, pues han confirmando que el parto será vía cesárea.
El año comenzó lleno de buenas noticias para el actor de 32 años, pues sólo a unos días de que se estrenase «El Roomie», cinta que protagonizó, dio a conocer que él y su novia, la joven Paola Dalay, estaban a la espera de su primera hija.
En ese momento, aún desconocían el sexo de la bebé, pero mantuvieron al tanto a sus fans que les han mostrado apoyo y mucho afecto en la espera de Tessa, como llamara a su primera hija.
De hecho, ayer -mientras arribaban a las instalaciones de la XEW-, una fan abordó a José Eduardo y le dio un obsequio para la bebé, el cual ya forma parte de todos los presentes que la pareja recibió en los dos baby showers que les fueron celebrados por la familia Ruffo y los Derbez.
Luego de que el actor agradeciera a su fan el gesto, la prensa se acercó a él y a Paola para cuestionarlos acerca de cómo va el embarazo y aunque la joven reconoció que, entre más pasa el tiempo, experimenta mayores molestias, como el dolor de espalda, está muy bien y, sobre todo, muy emocionada.
«Muy emocionada, ya estamos a nada de recibirla, últimamente ya están empezando los dolores de espalda… todo eso, pero vamos muy bien», destacó Dalay.
También destacó que, desde que comenzó con antojos, el actor ha cumplido con todos sus caprichos, aunque negó que fueran excéntricos como algunas personas que combinan comidas saladas con dulces.
Otro de los detalles, y uno de los más importantes, que revelaron es que Tessa nacerá vía cesárea, aunque no detalló el motivo por el que el procedimiento se llevará acabo de esta manera.
José Eduardo prometió que cuando llegue su hija, él y Paola seguirán compartiendo detalles de cómo vivieron el recibimiento de Tessa, que ha sido muy esperada no sólo por ellos, sino pro sus abuelitos, pues destacó que Victoria Ruffo es muy consentidora y ha estado muy presente durante todo el embarazo.
También vieron con buenos ojos que Vicky ha sido muy respetuosa y les ha dejado tomar sus propias decisiones entorno a la llegada de su primera hija.
«Nos ha dado consejos que le hemos pedido, es muy linda y respetuosa, no se mete de más, para nada, es lo máximo».