Más de 120 habitantes del ejido “La Paloma” fueron beneficiados con la entrega de alimentos, cobijas y ropa por parte del Club Rotario de Ramos Arizpe.
Como cada año, la agrupación llevó a cabo la “Navidad en el Campo Rotario” en apoyo a familias de escasos recursos de la zona rural.
Mario Alejandro Aguirre Rangel, director ejecutivo, explicó que, con las aportaciones de los integrantes del club y de la sociedad, fue posible la distribución de despensas, bolos, una caja de verduras, pechugas de pollo, cobijas y ropa.
“No quisimos dejar pasar la oportunidad de llevar un momento de alegría y apoyo a los hermanos del campo. Han sido meses difíciles y buscamos que tengan alimento y cobija en esta temporada”.
Dada la contingencia, se evitó la realización de la tradicional posada, y se distribuyeron los productos con el cumplimiento de las normas sanitarias.
Asimismo, se distribuyeron juguetes para el esparcimiento de los menores de edad que aquí residen.
“Llevar un momento de felicidad para quienes menos tienen”, comentó al destacar que la agrupación continuará con las actividades de beneficio social entre la población ramosarizpense.
En total se llevaron apoyos a 21 familias del ejido “La Paloma” quienes agradecieron el respaldo del Club Rotario.