Por: Daniel Muñoz
Un asalto a mano armada desató la movilización de las autoridades, quienes se trasladaron a la colonia Miravalle Dos, en donde un desconocido amenazó a una mujer con un arma de fuego, para después darse a la fuga en un taxi.
La tarde de ayer, María “N” se encontraba en el centro comercial Soriana ubicado en la calle Huemac de la colonia Anáhuac, cuando al dirigirse a su casa, fue seguido por un desconocido.
Al llegar al Paseo de las Carolinas en la colonia antes mencionada, éste amagó a su víctima con una pistola, despojándola de dinero en efectivo y un teléfono celular, para después treparse a un taxi y emprender la huida.
La afectada inmediatamente pidió ayuda a gritos, siendo auxiliada por los vecinos quienes a su vez, pidieron el apoyo de la policía quienes se entrevistaron con la afectada para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Posteriormente, comenzaron a realizar patrullajes para tratar de localizar al asaltante, pero al no tener resultados satisfactorios, recomendaron a la afectada que se presentara ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.