
Por Wendy Riojas
A fin de endulzar la Navidad de los niños que habitan las colonias vulnerables, la Red Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo la entrega de bolsitas de dulces y pelotas.
Valentina Aranda, Presidenta de la Red Jóvenes por México, mencionó que lo harán posible gracias a la donación que realizaron familiares, funcionarios y militantes del Partido tricolor a principios del mes de noviembre.
Dijo que este fin de semana visitarán la Colonia Ramos Arizpe, la Curva de Juan Sánchez, el ejido el Oro, Salitrillos y el Kilómetro 18 a fin de llevar un poquito de alegría a los niños que no recibirán regalos.
Aclaró que en compañía de las Presidentas de Seccional, entregarán las bolsitas de dulce casa por casa, para evitar que los niños salgan y se expongan a contagios de Covid-19 arriesgando la salud de sus padres o abuelos.
“En la Red Jóvenes por México somos orgullosamente priistas, sin embargo, vamos a apoyar a los niños sin importar la ideología política de sus padres, porque los niños no saben y se trata de llevarlas una sonrisa”.
Dijo que muchas familias la pasarán difícil por la pandemia, sin trabajo, regalos o comida de Navidad, por lo que quieren llevar un poquito de alegría a 500 niños de colonias vulnerables con la entrega de bolsitas.