Ulises Lara, encargado de despacho de la FGJ, señaló que continúan con las confrontas genéticas para determinar si las osamentas que fueron halladas en el hogar del presunto feminicida serial pertenecen a una sola persona o a varias.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ha contactado a las familias de tres posibles víctimas de Miguel «N», quien abusó sexualmente y mató a María José de 17 años, el martes pasado.
En conferencia de prensa, Ulises Lara, encargado de despacho de la FGJ, señaló que continúan con las confrontas genéticas para determinar si las osamentas que fueron halladas en el hogar del presunto feminicida serial, pertenecen a una sola persona o a varias.
«Entonces sí hemos llamado a familias, hasta ahora hemos llamado a tres de una investigación donde lo estamos haciéndolo de manera muy puntual».
«Hemos dicho que había muchos más elementos, cierto, hay muchos elementos que tenemos que ir confrontando, por eso les estamos diciendo de la importancia de mantener el nivel de espera necesario para conocerlo», declaró.