Roban barandal y puerta de un nicho en el “panteón viejo”
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Ni las tumbas respetan los amantes de lo ajeno quienes se llevaron hasta el barandal y puerta de un nicho del panteón Santiago o mejor conocido como “el panteón viejo” de esta ciudad.
Mireya Domínguez, señaló que fue el pasado sábado cuando acudió a la tumba de su padre para realizar una limpieza, pero cuál fue su sorpresa que se dio cuenta que el barandal y la puerta que habían colocado con mucho esfuerzo ya no estaba.
«No es justo que esas personas no respeten ni las tumbas, de seguro ya la mal vendieron los amantes de lo ajeno, pedimos mayor seguridad porque la gente ya ni estos lugares respetan», dijo.
Mencionó que tendrán que buscar la manera de volver a pedirle al soldador que les realice las estructuras metálicas pero ahora verán la forma de que no se las puedan robar aunque los amantes de lo ajeno se dan el tiempo hasta de cortar la varilla para llevársela.
Dijo que de manera continua van a estar acudiendo al panteón para estar revisando que no se lleven lo que aún queda, en lo que refuerzan de alguna forma para evitarlo.