Luis Ángel Estrada
La Prensa
A la «cama de piedra» fue a parar un individuo al ser detenido por las autoridades después de una noche de disturbios en la que se dedicó a lanzar piedras a sus vecinos, perturbando la tranquilidad de la madrugada del viernes. El suceso tuvo lugar en la calle González Ortega, número 1007, del Fraccionamiento Carranza.
Identificado como Raúl «N», de 44 años, apodado ‘El Chino’, el individuo fue llevado ante el juez calificador tras su captura por elementos de seguridad preventiva.
Delfina Isabel Moreno, una de las afectadas, acompañada por un grupo de mujeres, se presentó en las instalaciones de la Comandancia para presentar una denuncia formal contra el alborotador. Según Moreno, este tipo de comportamiento disruptivo por parte del individuo no es algo inusual, y temen que su conducta impulsiva pueda llevar a una tragedia mayor.
Esperan que las autoridades tomen medidas apropiadas contra él para evitar futuros incidentes derivados de sus arrebatos, que ponen en riesgo la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.