Los amantes de lo ajeno no dan tregua y casi todos los días causan daños a ambos planteles educativos
Karla Cortez
La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Fernando García, director de la Escuela Primaria Morelos, aseguro que los amantes de lo ajeno no dan tregua y casi todos los días causan daños al plantel educativo.
El entrevistado explicó que van a pedir que la Secretaria de Educación Pública ponga los ojos en Nueva Rosita, específicamente en la Escuela Morelos, porque es una situación que no puede seguir ocurriendo.
«Creo que tenemos el primer lugar en robos y vandalismo, (tenemos) un Jardín de Niños a un costado de la escuela y también le hacen desmanes», expreso.
Señaló que no tienen la sospecha de quien se pueda tratar, por ello invito a los vecinos de esta escuela para que ayuden reportando cualquier situación al número de seguridad pública y se logre la detención de el o los responsables de los daños y robos a la escuela.
Destacó que en el Consejo Técnico del día viernes se presentaría una propuesta para que se atienda el problema; ya sea que se ponga algún velador para dar solución.
«Ahí se tendría que atender la vigilancia para los dos planteles educativos, la escuela y el jardín, pero vamos a esperar a ver si se aprueba», concluyó