
Palaú, Coah.- Una larga y prolongada depresión, orilló a una persona de la tercera edad a terminar con su existencia la tarde de este jueves en su domicilio ubicado en la zona centro de este Mineral, en donde su esposa lo encontró colgado de un alambre.
El hoy occiso, que decidió escapar de su depresión por la puerta falsa, persona respondía al nombre de Sabino Raúl de la Cruz Casas, contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en la calle Reforma número 5 de esta zona.
Don Sabino, fue encontrado colgado con un alambre de luz, en el patio de su casa por su esposa, con quien vivía, quien no daba crédito a lo ocurrido, por lo que de manera inmediata, dio aviso a las autoridades policiacas y de auxilio.
Eran las 13:00 horas de este jueves, cuando ocurrieron los hechos llegando a tomar conocimiento de la muerte de don Sabino, Agentes de la Fiscalía General del Estado.
Según su familia, de la Cruz Casas fue minero y sufría depresión por una enfermedad que padecía de hace años, siendo esta la segunda ocasión que había intentado quitarse la vida.
Mientras tanto, el cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.