Sofía Castro salió en defensa de su mamá, Angélica Rivera, tras la publicación del libro “Confesiones desde el exilio” sobre la vida de Enrique Peña Nieto
Quién. Sofía Castro, hija de Ángelica Rivera, enfrentó los cuestionamientos de la prensa tras la publicación del libro “Confesiones desde el exilio” del periodista Mario Maldonado , que detalla la vida del ex presidente Enrique Peña Nieto durante y después de su mandato.
Sofía Castro desmiente contrato matrimonial entre Peña y La Gaviota: «Se amaron»
Luego de que el periodista confirmara que Enrique Peña Nieto se casó con «La Gaviota» como parte de su estrategia para ganar la presidencia en 2012, Sofía dijo desconocer el contenido del libro y dio su versión de lo que vivió junto al ex mandatario.
“La verdad es que no puedo generar una opinión porque no he leído el libro… también muchas cosas que están escritas la gente las saca de contexto”, declaró a la prensa.
“Si llego a leer el libro, les prometo haré una opinión acerca, pero la verdad es que no me gusta opinar de un tema que… no, o sea no sé, ¿sabes? como que la verdad respeto mucho la opinión de cada quien, pero hasta que lea el libro les podré hacer un comentario”, agregó.
No obstante, la también actriz de telenovelas aseguró que el amor entre su famosa mamá y Peña Nieto fue genuino y sincero mientras duró.
“Ya donde le quieran buscar ya no, ya lo dije yo, ya lo dio Pau (Peña Pretelini, hija de Enrique), es más, se casaron en el 2010, ya hace 14 años, o sea, como que quieren seguir rascándole en un tema donde no van a encontrar nada porque no es verdad. No fue algo planeado, no fue un contrato, no fue nada, se amaron, se quisieron, se casaron, nos quisimos mucho como familia, nos queremos mucho como familia, y ya está… como que todo es nada más buscarle ya %&$* a las hormigas”, subrayó.
Sofía Castro tiene gran cariño por Enrique Peña Nieto
Finalmente, Sofía aseguró seguir sintiendo un gran cariño y respeto al ex mandatario, a pesar de que por muchos años se ha dicho que el fin de su romance con Angélica fue por una presunta infidelidad del político con la modelo Tania Ruiz.
“Todos felices, yo a él lo quiero mucho, siempre lo he dicho, lo quiero, lo respeto, fue un papá para mí, y así seguirá siendo siempre, entonces, chicos, paz y amor que es lo que el mundo necesita en estos momentos”, remató.