Tras una pelea grupal en Lucky Strike, una mujer fue golpeada con una bola de boliche; autoridades buscan a las implicadas
Lo que comenzó con una pelea grupal en un establecimiento de Lucky Strike en Miami, Estados Unidos, se convirtió en un altercado investigado por la policía local, tras el golpe que recibió una mujer en la cabeza con una bola de boliche.
En el video difundido a través de redes sociales, se puede observar a un grupo de aproximadamente siete personas lanzarse objetos, hasta que una mujer de falda blanca toma una bola de boliche y la arroja sobre la cabeza de una de las implicadas con la que segundos antes había discutido.
La joven golpeada cayó al suelo al instante tras impactar su rostro contra un sillón, sin embargo, a pesar de que algunas personas se acercaron a auxiliarla, la mujer no dejó de agredir con bolos a los testigos.
Las confrontaciones culminaron hasta que un hombre vestido de negro se acercó y la obligó a salir. De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 am, pero cuando la policía asistió al llamado las jóvenes ya no se encontraban en el sitio.
Michael Vega, portavoz de la policía, indicó para 7 News Miami, que las autoridades están en proceso de búsqueda para hallar a las dos implicadas, quienes podrían enfrentar cargos por destrucción y agresión agravada.