La llegada de su nieta, Tessa, los reunirá muy pronto.
Desde que se dio a conocer que José Eduardo Derbez se convertirá en padre, una de las grandes interrogantes fue si esto uniría a unos de los ex más polémicos del entretenimiento nacional, y es que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no pudieron verse la cara por años.
Sin embargo, ahora que el tiempo pasó, todo apunta a que la llegada de su nieta, Tessa, los tendrá que reunir más temprano que tarde, pues la pequeñita nacerá los primeros días de julio.
Hace unos días, fue el propio José Eduardo quien explicó que ya tenía contemplado que para el nacimiento de su bebé, sus dos famosos papás estarán en la Ciudad de México, por lo que será cuando el gran día de verse nuevamente frente a frente llegue.
“Se juntarán cuando nazca Tessa, pero en algún otro baby shower no. Cuando nazca creo que van a estar los dos en México, entonces ahí van a coincidir…”, dijo, ante el cuestionamiento de los medios sobre si harían alguna reunión familiar en la que ambos estuvieran presentes.
Ahora, fue el propio Eugenio, quien fiel a su sentido del humor, explicó cómo será el encuentro con la actriz de telenovelas mexicanas.
“Ese es un fenómeno paranormal, esa si va a ser una experiencia paranormal, pues sí… nos va a tener que juntar y vernos”, dijo entre risas.
Por su parte, desde hace semanas, Victoria ha explicado que ella no tiene ningun problema en ver al padre de su hijo y dijo estar dispuesta a una sana convivencia para que su nieta pueda crecer con sus dos abuelos llevando una relación armónica.