Se constataron labores de terracería y limpieza en el cruce de los bulevares Gustavo Díaz Ordaz y Mariano Morales, al poniente de Ramos Arizpe
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde Chema Morales Padilla supervisó los trabajos para la construcción del Centro Recreativo y Deportivo de la colonia Analco, espacio en el que se impulsarán las actividades para el cuidado de la salud y esparcimiento para la población de todas las edades.
Junto al secretario de Obras Públicas, Omar Limón Lara, el edil constató las labores de terracería y limpieza que iniciaron en un predio localizado en el cruce de los bulevares Gustavo Díaz Ordaz y Mariano Morales al poniente de esta ciudad.
De acuerdo con el proyecto, en una superficie de más de 5 mil 500 metros cuadrados quedarán habilitadas varias canchas de fútbol 7 con pasto sintético, así como área de Jump Zone con trampolines.
Además, un Centro Comunitario con computadoras para uso de estudiantes del sector, pista para trotar, sanitarios y cajones de estacionamiento.
Se estima que la nueva Unidad Deportiva Analco quedará lista para su funcionamiento en el último trimestre de este año.
“Este tipo de acciones hacen que nuestros niños y jóvenes crezcan en el deporte y en la recreación alejados de situaciones de riesgo”, comentó el edil al resaltar el compromiso para brindar mayores espacios en los que la ciudadanía pueda ejercitarse y cuidar su salud para la prevención de múltiples padecimientos.