Profunda tristeza causó el fallecimiento del empleado de confianza Paul Rivera, quien tuvo qué migrar a Monterrey, donde sufrió un derrame cerebral
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Como una excelente persona, describieron a Paul Rivera, empleado de confianza de la empresa Altos Hornos de México quien lamentablemente tuvo que migrar a Monterrey, Nuevo León en busca de trabajo y murió allá por un derrame cerebral.
Alfonso Medellín, propietario del club de fútbol americano ‘Panteras’, ubicado en la Colonia Petrolera, mencionó que Paul Rivera, además de ser un gran padre de familia muy participativo y accesible era coach del equipo.
“Él era pelotero, le gustaba mucho el beisbol, pero, sus hijos lo estiraron al futbol americano y le encantaba estar en el campo con sus hijos, no faltaba a ningún juego y yo decidí invitarlo como coach del equipo”.
Sin embargo, revela que la falta de oportunidades laborales en Monclova y la región orillaron a Paul Rivera a migrar a Monterrey, Nuevo León, en busca de trabajo, por lo que venía los fines de semana para ver jugar a sus hijos.
“Desgraciadamente tuvo que migrar a Monterrey, aquí lo recordamos alegre, servicial, participativo y siempre estaba en la primera lista en todo”.
Reitera que para Paul Rivera primero estaban sus hijos Román de 6 años y Héctor de 10 años, jugadores del Club Panteras, a quienes les extienden sus más sinceras condolencias al igual que su esposa.
“Lo conocimos en las buenas y malas, pero, siempre apoyando a sus hijos. Él estaba como coach en categorías infantiles y si no se iba a Monterrey, la idea era que fuera coach de la juvenil pero desgraciadamente no encontró trabajo aquí”:
Finalmente declaró: “Su dedicación, pasión y liderazgo han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad deportiva. En estos momentos difíciles, nos unimos en solidaridad para apoyarnos mutuamente y honrar su memoria y extendemos nuestras más sinceras condolencias a su esposa Carolina Orozco, hijos, familia, amigos y a todos aquellos que fueron impactados por su generosidad y compromiso”.