En redes sociales se hizo viral una fiesta de revelación de sexo en donde las cosas estuvieron a punto de terminar en tragedia y evitar que el nuevo bebé viniera al mundo.
Las fiestas de revelación de sexo han ganado una enorme popularidad que ha quedado documentada en fotos y videos que se comparten en redes sociales, en donde se busca mostrar la originalidad con la que se realizan estas celebraciones para anunciar si un bebé será niño o niña.
Abundan los ejemplos de este tipo de fiestas en las que se usan desde pasteles, luces, pirotecnia, hasta las que han llevado las cosas a otro nivel, como teñir el agua de una cascada poniendo en peligro la biodiversidad, o lanzar innumerables fuegos artificiales solo para hacer que el anuncio sea espectacular.
Y es que, recientemente en redes sociales se hizo viral una fiesta de revelación de sexo en donde las cosas estuvieron a punto de terminar en tragedia y evitar que el nuevo bebé viniera al mundo, y todo por buscar la forma más espectacular de dar a conocer la dulce noticia.
En el clip que circula en redes sociales, se observa a los futuros padres en compañía de sus familiares y amigos celebrando, cuando de repente se aproxima con rapidez una avioneta que revelará si el bebé será niño o niña.
Sin embargo, ante los ojos de los invitados la avioneta pasa junto a los padres con muy poca altura, mientras expulsa una especie de humo color azul que alcanza a la pareja y a algunas personas más, e incluso, tira los adornos con globos y parece arrastrar a algunos.
Y aunque el momento se torna tenso e incluso se percibe un gran peligro para los futuros padres que quedar tirados en el piso por la fuerza de la avioneta, los invitados no perdieron el entusiasmo y al igual que los padres, celebran que el bebé será un niño.
A pesar de que este incidente no pasó a mayores, en redes sociales cientos de internautas manifestaron su desaprobación porque este tipo de eventos se realizan cada vez de forma más excéntrica, tanto que, como en este caso ponen en riesgo la vida de las personas.
Además, llamaron a optar por celebraciones más sencillas, como cortar un pastel o dar algún regalo para así evitar este tipo de situaciones que pueden terminar en tragedia.