Carolina Hurtado es la madre de Yusak, quien atravesó por un duro procedimiento de cirugía a corazón abierto
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una gran responsabilidad, incontables días de angustia, miedos y grandes desafíos es lo que ha enfrentado a sus 20 años Carolina Hurtado Aguilar joven madre de familia de dos pequeños, quien ha luchado incansablemente por sacar adelante a sus hijos.
“Cuando supe que sería mamá de mi primera hija, sentí mucha felicidad, pero cuando tuve que enfrentarme a la vida yo sola con mi hija, tenía miedo, esa ha sido una de las etapas más difíciles como mamá”.
Monserrat Hurtado de tres años y Yusak Díaz de tan solo un añito son los dos pequeños hijos de Carolina, de quien ella ha aprendido grandes cosas y descubierto la valentía que había en su interior.
Narró que, además de enfrentarse a la vida como madre soltera con su primera hija, otro de sus grandes miedos fue cuando Yusak el más pequeño presentó complicaciones de salud y tuvo que ser intervenido a corazón abierto.
Resaltó que, una vez que su hijo salió triunfador de esa arriesgada cirugía dio un gran suspiro y tomó más animo al saber que su pequeño guerrero le había demostrado las ganas de seguir viviendo al aferrarse a la vida.
La joven madre, dijo sentirse afortunada este Día de las Madres por tener a su lado a sus hijos, un hombre que la respeta y valora, y además una familia que la apoya incondicionalmente.