Un nuevo suicidio sacude a la comunidad, esta vez tuvo lugar en la colonia Hipódromo
Salvador García
LA PRENSA
Una vez más, el hallazgo de una persona sin vida por ahorcamiento en la colonia Hipódromo, alertó a las autoridades municipales y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos para confirmar el deceso antes de proceder con las investigaciones.
Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana, luego que familiares reportaran a Francisco Eduardo de 30 años de edad sin vida, y colgado en una ventana en un domicilio marcado con el número 902 de la calle 18 de la colonia Hipódromo.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el adulto padecía fuertes problemas de depresión y trastorno mental, por lo cual fue orillado por estas enfermedades a quitarse la vida de esa manera en el cuarto de su domicilio atándose un lazo al cuello.
Tras confirmar los paramédicos el deceso, autoridades de la Fiscalía accedieron a realizar las investigaciones correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo al SEMEFO, donde le sería practicado la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.