Reprueba Antonio Gutiérrez actos vandálicos y mensaje de intimidación en la casa de campaña de Palaú
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- El representante de la candidata del PAN en Múzquiz, Antonio Gutiérrez Wislar, reprobó los actos vandálicos que registraron en la oficina de Palaú, ubicada en la Avenida Hidalgo en la zona centro.
«Sabemos que estamos en un ring y nos damos cuenta que nuestros adversarios políticos se incomodan por nuestras acciones encaminadas a realizar una campaña de propuestas, sé que no podemos culpar a nadie porque serán las autoridades competentes quienes realicen la investigación para sacar a los culpables de estos actos vandálicos», dijo.
Gutiérrez Wislar enfatizó que si se trata de amedrentar o intimidar se está manchando la campaña que se esperaba fuera limpia y bajo una total democracia.
“Rompieron un cerrojo, dañaron el candado y se llevaron una computadora, un equipo de sonido, volantes y documentos de las acciones de recopilación del trabajo realizado en campo” informó.
Además dejaron un mensaje que hace pensar que se trata de amedrentar dijo Gutiérrez Wislar.
Aunque no podemos culpar a nadie de forma directa sabemos que es alguien que nos quiere callar, porque solo se robaron los documentos y papelería dejando escaleras, sillas y abanicos, dejando un mensaje demostrando así que quieren asustarnos», dijo en el comunicado.
Aseguró que nadie podrá detener la campaña ni asustar a Yaneth Ornelas ni a su equipo de trabajo en busca de un gobierno de honestidad y de cercanía con la gente, reiteró; «Esto es una muestra de que tienen miedo porque hemos avanzado y contamos con el apoyo de la ciudadanía»