Se espera que este nuevo espacio de recreación se convierta en un punto de encuentro para la comunidad ramosarizpense
Por: José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA – Con el propósito de verificar el avance de uno de los proyectos más esperados por los habitantes de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla realizó una supervisión a los trabajos de construcción del Parque Acuático, que estará ubicado en la Calle Nueva Vizcaya frente a la colonia Capitán.
Durante su visita, Morales pudo constatar los avances hasta el momento, destacando que la instalación contará con diversas atracciones que prometen convertir este espacio referente de diversión y recreación para toda la comunidad.
El proyecto incluye emocionantes juegos de toboganes, cómodas áreas de descanso equipadas con camastros, modernas instalaciones sanitarias, acogedoras palapas y regaderas.
Morales Padilla, explicó que dicho espacio contará con un equipo especializado encargado de su mantenimiento y administración, para garantizar el cuidado de las instalaciones y el bienestar de los ciudadanos, quienes podrán utilizar el parque completamente sin costo alguno.
Se espera que este nuevo espacio de recreación se convierta en un punto de encuentro para la comunidad, fomentando la convivencia y fortaleciendo el tejido social del municipio, ya que el proporcionar opciones de entretenimiento seguras y accesibles promete una mejor calidad de vida.