El actor dejó ver a su público cómo se encuentra.
Han sido unos días complicados para William Levy. La avalancha de mensajes de amor y cariño de sus fans han sido un gran apoyo para el artista que los ha ido compartiendo en sus redes con profunda gratitud.
En esta ocasión, y después de un tiempo, el protagonista de Montecristo ha querido mostrarse y regalar unas imágenes a ese público que tanto le quiere.
Ha sido un video a través de sus historias de Instagram donde ha dejado claro cómo está y cómo se siente después de la tormenta.
Se encontraba en el campo de juego, donde está acostumbrado a ir siempre para ver y a apoyar a su hijo, Christopher Levy, toda una joven promesa del béisbol.
Desde las gradas y acompañado de buenos amigos, se dejó ver sonriente, feliz y muy animado. Un buen puñado de palomitas le esperaban y también la emoción de pasar un rato entrañable con su gente querida.
A pesar de los duros momentos que se han hecho públicos, los mensajes de Levy siempre han estado marcados por la fortaleza y la fe. También del amor a sus hijos, a quienes ha declarado su amor con mensajes, fotos y videos que le envían sus fans y de los que él se hace eco.
Así que, para los que tenían dudas, las carcajadas del actor lo responden todo.