Acuden a los sectores “problema” y brindan atención con personal capacitado
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Pedro Chacón Roque, quien es pastor de la iglesia Cristiana, señaló que están trabajando en apoyar a los jóvenes que presentan pensamientos suicidas.
El entrevistado mencionó que esta es una situación que están combatiendo con la ayuda de Dios porque es un problema no solo mental sino espiritual, por ello están sosteniendo reuniones en diferentes sectores de la comunidad para platicar con ellos y que esa ansiedad, depresión no venga a provocar un suicidio.
Destacó que ellos cuentan con apoyo capacitado, Elpidio Celestino, Adriana Hernández y el pastor y psicólogo José Hernández, gente capacitada también espiritualmente que está acudiendo a los sectores para ayudar a estos jóvenes que necesitan la ayuda.
Los pensamientos del suicidio empiezan con pensamientos de estrés, depresión, ansiedad y sobre todo que la drogadicción están haciendo estragos en los jóvenes a quienes quieren rescatar para que sean de beneficio a la comunidad.
Destacó que una de las cosas que les atrae a los jóvenes es la música, la alianza tiene dentro de los integrantes un instituto, el cual atrae a muchos jóvenes para que se alejen de las garras de la drogadicción y el suicidio.