Recientemente, una fotografía empezó a circular en redes sociales, capturando un momento peculiar entre dos destacados cantantes del género regional mexicano: Natanael Cano y Jesús Ortiz Paz, líder de la banda Fuerza Regida. En la imagen, ambos artistas parecen estar dándose un beso en pleno concierto en un palenque, desatando una ola de especulaciones y reacciones en internet.
Ante la viralización de la fotografía, Jesús Ortiz Paz, conocido como JOP, decidió romper el silencio y aclarar lo sucedido. En declaraciones a los medios, el vocalista de Fuerza Regida explicó que la imagen fue malinterpretada debido al «ángulo en que fue capturada». Según Ortiz Paz, en realidad estaba simplemente conversando con Natanael Cano, y el ángulo de la fotografía dio lugar a malentendidos.
“No, es mi camarada. Le estaba platicando así en el oído y agarraron el ángulo mal. A la gente nomás le gusta…”, respondió Jesús Ortiz Paz al ser cuestionado por la fotografía que circula en redes.
Aunque algunos creían que la fotografía podía haber sido editada, la versión del cantante confirma que la imagen es real, pero que ésta pudo haber generado confusión debido a que fue capturada a distancia. Por su parte, Natanael Cano no ha reaccionado públicamente ante los rumores ni la polémica desatada por la imagen.
Mientras tanto, el joven cantante continúa celebrando un importante logro en su carrera: haber agotado todas las entradas para su primer concierto en solitario en el Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos más importantes del país y Latinoamérica.. Este éxito consolida su posición como uno de los referentes más destacados del género de los corridos tumbados, mientras sus fanáticos esperan ansiosamente su próxima presentación para corear sus éxitos.