La actriz se transformó en Elle Woods, la aplicada estudiante de derecho que demostró ser la abogada más lista, para anunciar una serie precuela del filme.
Los fanáticos de la saga Legally Blonde (Legalmente rubia en Latinoamérica), pueden estar muy felices pues Prime Video acaba de anunciar que está preparando la serie Elle, una precuela de la cinta de 2001 que protagonizó Reese Witherspoon.
En la presentación que la plataforma ha realizado para comentar sus novedades, han explicado que la serie, creada por Laura Kitrell, narrará las aventuras de Elle Woods años antes de la primera película en la que el personaje de Witherspoon ingresaba en Harvard para estudiar Derecho con la intención de recuperar a su exnovio.
La cinta en aquel entonces marcó un momento en la historia de la moda, poniendo en relieve todos los prejuicios que existían, y existen, sobre las mujeres rubias como imagen de perfección estética, y las dudas sobre su capacidad intelectual.
“No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que solo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?”, dijo la estrella en un comunicado.
Witherspoon fungirá como productora y no quiso perderse la presentación, donde la vimos convertida en su personaje. Con un traje de chaqueta y falda rosa chicle de Dolce & Gabbana, zapatos de tacón al tono y labial también rosado, sorprendió a todos los presentes con su visita, ¡chihuahua incluido!
«Antes de que se convirtiera en la géminis vegetariana más famosa en graduarse de Derecho en Harvard, era una chica normal de instituto de los 90. Todos vosotros vais a conocerla el próximo año», escribió junto aun divertido video en su cunta de Instagram.
¿Qué les parece? ¿Tienen ganas de ver la serie?