“Nos reencontramos”: el cantante habló de cómo ambos recuperaron su relación matrimonial de casi 10 años tras darla por perdida tras meses de separación.
Tras una crisis matrimonial y estar separados por varios meses, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne decidieron darle una nueva oportunidad a su amor.
En una entrevista en el canal de Youtube del presentador Jorge el Burro Van Rankin, el cantante habló de cómo ambos tocaron un fondo tan profundo que pudieron renacer y resurgir con nuevas energías para poder seguir adelante con su relación: “Nos reencontramos de una manera que nunca antes habíamos logrado”.
El también modelo y compositor mexicano comentó que coincide con la filosofía del conferencista y coach Alfonso Ruíz Soto sobre recomendar las “separaciones estratégicas” para poder evaluar mejor qué puede pasar.
“La verdad es que los dos pensamos que ya no la íbamos a armar. Fíjate que las relaciones son complicadas cuando las dos partes tratan de ganar, pero cuando te das cuenta que estás en el mismo equipo y trata de llevar la bolita y sacarlo adelante y sobre todo también no querer tener la razón”, expresó.
De Lozanne confesó que durante su separación entró en un proceso de depresión porque es un momento de incertidumbre y de dolor. Pero un día le mandó un “muy bonito” mensaje para que conversaran y ella le correspondió; cuando se juntaron todo fue perfecto porque recordó las razones por las cuales se enamoró de ella.
“Es lindísima, tiene una sonrisa y su sentido del humor… entonces dije la quiero en mi vida siempre y en ese momento como que rescaté eso, esta es la esencia; todo lo demás son rollos de la cabeza”, manifestó sobre lo que pensó en el momento en que se reencontraron.
La pareja, que se casó en octubre del 2014, retomó su presencia en las redes sociales y compartieron una adorable foto familiar junto a su hijo, Andrés.