La mexicana y el presentador Lizardo Ponce se dieron un beso en el programa ‘Rumis’
Danna está en Argentina y como lo ha hecho en cada país que visita, su simpatía ha conquistado al público. Como parte de la promoción de su música en aquel país, la mexicana acudió como invitada al programa de Youtube Rumis donde sorprendió al darle un beso al presentador Lizardo Ponce. Como lo hace en cada emisión a la que la invitan, la cantante se entregó a las dinámicas que le pusieron y sincera contestó a las preguntas del público, una de ellas incluía mencionar con quién de los presentadores de daría un beso, tras responder que “con todos”, le dio un beso relámpago a Lizardo quien se encontraba sentado a su izquierda.
Un beso viral
“¿A quién de la mesa le darías un beso?”, fue la pregunta que la cantante leyó en vivo, para después darle un beso a Ponce con quien, durante la pandemia, realizó una entrevista vía Zoom que se vio empañada por los problemas de conectividad: “Nos lo debíamos”, dijo la mexicana tras la muestra de cariño. Como era de esperarse, este gesto generó todo tipo de comentarios, varios encaminados a una supuesta crisis de pareja con Alex Hoyer, su novio, quien, a diferencia de otras entrevistas, no la acompañó.
Para tranquilidad de los seguidores de Danna, su relación con Hoyer está intacta y el joven incluso viajó con ella a Argentina; sin embargo, no la acompañó a ese programa. La naturalidad con la que la cantante besó al presentador delata la relación de amistad que existe entre ellos: “No, él se quedó”, comentó la mexicana cuando le preguntaron si su novio se encontraba en el set. Por su parte, Lizardo Ponce presumió en su cuenta de Instagram este momento: “¡Dannardo es real! Gracias hermosa @Danna por visitarnos hoy en Rumis”, escribió el argentino junto a otro video del segundo beso que se dio con la cantante.
Su mejor equipo en el estudio
Al calor de la conversación, Danna le dio dos besos a Lizardo, el primer, como parte de la dinámica y, el segundo, mostrando cómo es que se dan los besos de telenovela, en cualquiera de los dos casos, la cantante lo hizo con mucho respeto y camaradería. En esta charla, Danna les contó cómo fue el flechazo con Alex Hoyer a quien conoció, por segunda ocasión, durante la pandemia: “Conectamos desde un lugar muy honesto y fue muy cool, porque por primera vez no me sentía juzgada, ni él tampoco”.
Más enamorada que nunca
Echando por tierra los rumores de una supuesta crisis de pareja entre Danna y su Alex, contó que su relación está en su mejor momento y que han hecho un gran equipo a la hora de hacer música: “Tenemos nuestro estudio en casa, es un momento muy íntimo, Alex produce y también compone conmigo y también estoy produciendo para su disco. Es muy lindo encontrar un parther, alguien en la vida con quien puedas crear”, reconoció. En esta visita al programa Rumis, Danna contó de dónde viene su gusto por el mate: “Tuve un querer argentino que lo único bueno que me dejó fue el mate. Hoy tengo a mi querer, que es mi chico (Hoyer)”, dijo.