La reconocida conductora Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a un tratamiento estético para mantener su piel firme y radiante.
A pesar de confesar que le teme a las agujas, decidió darle un giro a su rutina de belleza y apostar por un arreglo que le ayude a lucir más joven y fresca.
Detalles del tratamiento estético de Andrea Legarreta
Durante una transmisión a través de sus redes sociales, Andrea, exesposa de Erik Rubín, compartió los detalles de su tratamiento. Se sometió a un tratamiento “bioestimulador” que contiene ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, además de un poco de toxina botulínica, conocida como bótox. Sin embargo, destacó que optó por un baby bótox para lograr un aspecto natural y fresco.
La conductora confesó que este no es el primer arreglo estético al que se ha sometido, ya que anteriormente había optado por tratamientos de hidratación para regenerar el colágeno de su piel.
Aunque admitió que no le gustan los rellenos, afirmó que se siente muy bien consigo misma y que ha notado una mejora en su piel con el paso del tiempo.
@doctoraday ¡Prepárate para brillar con una piel radiante con Harmonyca! #skin #harmonyca #beautyhacks #skincare #polanco #mujer #andrealegarreta #fyp #fypシ゚viral
♬ Le Monde – From Talk to Me – Richard Carter
La doctora encargada de su tratamiento aseguró que los resultados del procedimiento se irán viendo mes con mes, con una disminución de la flacidez en la piel de Andrea.
La famosa conductora hizo un llamado a sus seguidores a confiar en especialistas en caso de querer someterse a un arreglo estético, para garantizar su salud y seguridad.
En el video compartido en redes sociales, Andrea Legarreta se mostró emocionada por los resultados que espera obtener con su tratamiento.
Con esta decisión, Andrea Legarreta demuestra que cuidar de la piel y buscar tratamientos estéticos para verse y sentirse mejor no tiene por qué ser un tabú. Su valentía al superar su miedo a las agujas y probar nuevas opciones de belleza inspira a sus seguidores a apostar por su bienestar y autoestima.
¡Una lección de empoderamiento y cuidado personal que no pasará desapercibida!