Todo ocurrió en el domicilio ubicado en Adolfo Becker esquina con Lizardi, en el fraccionamiento Villa La Castellana
José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Los exámenes finales de preparatoria tenían completamente estresada a Josefina Vianey N., no soportó haber reprobado una materia y acabó con su vida, tras ingerir una enorme cantidad de pastillas.
Sus padres María Concepción y Jorge Armando N. informaron a las autoridades que alrededor de las 5:30 de la mañana acudieron a la recámara de la adolescente para pedirle que se levante para llevarla a la escuela.
La joven de 15 años de edad, estaban inconsciente con espuma en la boca e hicieron un llamado al sistema de emergencias 911. Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Cruz Roja y tras confirmar el deceso de la menor dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal, (AIC)
Ambos padres revelaron que el miércoles por la tarde regañaron a su hija por haber reprobado una materia en la escuela y les dijo que estaba estresada por que se le juntaron tareas de distintas materias con, exámenes finales y su trabajo eventual.
Sobre la cama se localizó una caja de medicamento Metamizol Sódico, que hace tres años le fue recetado a su papá debido a una cirugía abdominal.
Roberto Martínez y Héctor Gómez agentes de investigación solicitaron el traslado de cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para autopsia de ley.
Si usted, o una persona allegada necesita ayuda, por favor comuníquese a la línea de la vida: 800 911 2000 donde un grupo de personas lo atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año, de manera gratuita.