La distraída conductora ignora la señal de alto y termina hospitalizada en la Clínica 7
Salvador García
LA PRENSA
Justo al amanecer, una distraída conductora terminó en el hospital de la clínica siete del Seguro Social, luego de resultar lesionada de un fuerte choque contra otro vehículo donde fue la protagonista al pasarse el señalamiento gráfico de alto.
Tras el potente choque, de un automóvil Chevrolet Matiz color naranja y un vehículo Ford Focus tonalidad gris, arribaron elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos a la calle Potrero y San Antonio de la colonia Las Flores cerca de las 07:00 horas.
En base al peritaje realizado por los oficiales, se indicó que la responsabilidad del accidente era para la conductora del vehículo Matiz de nombre Claudia Macías tras ignorar el alto de la calle San Antonio e impactarse contra el automóvil Ford conducido por Jesús Hernández.
Ante la presencia de la mujer lesionada, llegaron cuerpos de rescate de la Cruz Roja Mexicana, quienes la valoraron y la trasladaron al Hospital, mientras su vehículo fue enviado al corralón al quedar sin movilidad.