“No podemos permitir que esta persona-Claudia Garza del Toro-quien es egoísta, fraudulenta, roba y miente, nos represente”, señalaron militantes, quienes aclararon que a nivel nacional votarán por Sheinbaum
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Un grupo de militantes fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional declinaron en favor de la candidatura de Carlos Villarreal, candidato a la Presidencia Municipal de Monclova por la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI, PRD y UDC, inconformes con la candidatura de Claudia Garza del Toro.
José Manuel Rivera Silva, Américo Valdés y Alonso Rivera encabezaron la conferencia de prensa donde estuvieron presentes cerca de 40 militantes fundadores de Morena.
En la conferencia de prensa señalaron “No podemos permitir que esta persona-Claudia Garza del Toro-quien es egoísta, fraudulenta, roba y miente, nos represente. Queremos que todo Monclova se entere que hay muchos negritos en el arroz en Morena”.
Incluso denunciaron que les robaba los 150 pesos de viáticos para la comida cuando los enviaban a Saltillo, Torreón u otros mítines de Andrés Manuel López Obrador, en 2018 y 2019 y señalaron: “Si eso les hacía a los compañeros ¿qué le hará al pueblo de Monclova?”
José Manuel Rivera Silva, mencionó que regresarán al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por lo que votarán por el Candidato Carlos Villarreal Pérez con quien van en alianza con PRI y UDC.
Y señalaron: “Sin rodeos, por única vez en el municipio de Monclova vamos a votar por Claudia Sheinbaum y por los Diputados y Senadores de Morena, pero, por la Presidencia Municipal vamos a votar por Carlos Villarreal”.
Incluso durante la conferencia de prensa se retiraron los chalecos y gorras con insignias del Partido Movimiento de Regeneración Nacional y las arrojaron al suelo, como muestra de que están hartos de las imposiciones y malos candidatos.
Y advirtieron: “Mientras Diego del Bosque y Mario Delgado sigan con sus imposiciones y no se acerquen a las bases nos vamos a seguir imponiendo. No estamos en contra del Gobierno Federal, ni de las diputaciones, pero, si de la Presidencia Municipal”.