Los alegres compadres andaban haciendo de las suyas en las calles de la colonia La Loma; pasaron la noche en las celdas de la cárcel municipal
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Continuando con los operativos que realiza Seguridad Pública, el día de ayer se procedió a la detención de cuatro sujetos que hacían sus desmanes en diversas calles de la colonia La Loma, por lo que elementos preventivos los trasladaron a la Comandancia para guardarlos en las calurosas celdas municipales.
Como Juan Antonio “N”, Marco Manuel “N”, José Fernando “N” y de Ángel Osiel “N”, son los datos que dieron los sujetos al presentarse ante el juez calificador, mismo que les puso un castigo de doce horas de arresto.
Los policías a bordo de la Unidad SP-233 transitaban por las calles del sector antes mencionado, cuando los sujetos vieron la presencia de los uniformados presentaron una actitud un tanto sospechosa, por lo que al acercarse se percataron de que portaban objetos punzo cortantes, así como tenían en su poder sustancias tóxicas que utilizaban para drogarse.
Al tener en todo en su contra, no pusieron resistencia alguna, por lo que se procedió al traslado a los separos municipales.