La hija del cantante dejó claro que «mi papá es un ganador»
La cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo) concluyó anoche con la victoria de Maripily Rivera, quien se llevó el codiciado maletín con los $200,000 en efectivo. El segundo lugar fue para el también integrante del cuarto Tierra, Rodrigo Romeh; mientras que Lupillo Rivera, otro de los grandes protagonistas de la edición, se tuvo que conformar con la tercera posición.
Para la querida exconductora de las mañanas de la televisión hispana, Ana María Canseco, el tercer lugar del cantante es una consecuencia de sus acciones dentro de La casa…
«Un no es no te costó $200,000», escribió la presentadora mexicana desde su perfil de X (antes Twitter), quien en un inicio de la competencia apoyaba a Lupillo. «Hubieras hecho las cosas bien y hubieras ganado todo. Deseo que esta experiencia te deje un aprendizaje y te deseo lo mejor».
El ganador para sus hijos
Para sus hijos, quienes lo recibieron en plató nada más salir de la casa más famosa de la televisión hispana, Lupillo es un ganador.
«Estamos bien, tú eres un papá ganador, tienes muchas personas que están contigo», escribió al finalizar la gala una de sus hijas, Abigail, por medio de su perfil de Instagram, donde compartió un video del inmenso apoyo que recibió el cantante por parte de sus fans y el público en general.
¿Sospechoso?
Para la hija de Lupillo es «realmente sospechoso» y «muy raro» que Maripily ganara La casa de los famosos ya que, según ella, su padre «estuvo en primer lugar los últimos días».
«Pero está bien, mi papá es un ganador», respondió a un comentario en su publicación.