La carismática presentadora habló en sobre las razones detrás de su decisión.
Una lista amplia de famosos han hablado abiertamente y sin filtro de sus secretos de belleza, desde cirugías plásticas hasta tratamientos faciales invasivos y no invasivos. Ahora es Karina Banda quien compartió su experiencia de inyectarse botox en el rostro y rellenarse los labios.
La copresentadora del programa de televisión «Desiguales» compartió un video en sus redes sociales mostrando el proceso de transformación al que se sometió cuando acudió a Medilight Center. Dijo que no solamente se trata de ponerse más bella, sino por razones de salud.
«Me siento feliz y segura al tomar decisiones sobre mi cuerpo. Entiendo que cada persona tiene su manera de cuidarse y esto es lo que me funciona a mí. Decidí usar botox porque no solo me ayuda a suavizar líneas de expresión y prevenir arrugas, sino que también tiene beneficios terapéuticos significativos que quizá muchos desconocen”, dijo a People en Español.
Explicó que, en su caso, hacerse este tratamiento la ha ayudado a controlar los dolores de cabeza provocados por la tensión muscular ya que tiende a fruncir el ceño mientras duerme y rechinar los dientes.
“El botox reduce la tensión de la mandíbula y tiene más beneficios como por ejemplo reducir la sudoración excesiva en axilas, manos y pies y la lista sigue. Para mí, es una herramienta valiosa que mejora tanto mi apariencia como mi bienestar general, eso sí, siempre acudir con profesionales, no es un procedimiento que le confiaría a cualquiera”, concluyó.
Banda compartió en una de sus historias la reacción de su esposo, Carlos Ponce, a su nueva apariencia. Con su característico sentido del humor el actor y cantante dijo que se parecía a una ‘chopa’, un tipo de pescado.
Cuando ella le preguntó si tiene los labios de chopa o si besa como una y Ponce respondió: “No sé, no he besado otras chopas”, para entonar un pedazo de la canción “Inolvidable” de Luis Miguel con las letras modificadas: “No he besado otras chopas buscando… nuevas ansiedades”.